MOVILIZACIONES CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN


Hemos recibido esta información. Creemos importante estár informados sobre las movilizaciones que se están sucediendo en nuestra ciudad en contra de los recortes en la educación pública

------------------------------------------------
Estimados padres

Me dirijo a vosotros desde la Asamblea de Docentes en defensa de la Educación pública de la comarca de Talavera de la Reina. Como ya sabéis estamos movilizados desde principios de curso contra los recortes en educación de la Consejería y de la Junta de Castilla la Mancha.  Estos recortes, y los que están por venir, los sufrimos toda la sociedad, principalmente los alumnos del presente y los del futuro. Por ello os informo de que este jueves 10 de noviembre tendrá lugar un encierro reivindicativo en el I.E.S. Gabriel Alonso Herrera, entre las 15:00 y las 24:00, al que por supuesto nos gustaría invitaros. Cuantos más seamos mejor!. Nos gustaría que hicieráis llegar esta invitación a todos los padres y madres interesados de vuestro centro educativo.
Desde la Asamblea de docentes hemos preparado diversas actividades y talleres culturales para la tarde-noche del 10 de noviembre, a saber:
- visionado de la película LA CLASSE, "la Clase", es una peli francesa reciente sobre un instituto para chicos con problemas.
- Cuenta-cuentos a cargo del dúo ELLAS CUENTAN.
- Charla sobre la situación actual de la Escuela pública.
- Comida y Cena comunitarias. Llevaremos distintos platos para degustar. Platos de todo tipo, incluida cocina vegetariana.
Y muchas cosas más que se nos ocurran.
Después de las 24:00 el que quiera se quedará a dormir en el instituto, yo me quedaré. Es necesario traerse un saco de dormir y una esterilla. Y a primera hora de la mañana, a clase, que tenemos que currar!

Gracias por vuestra colaboración. Todo esto es por vosotras, vosotros y vuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario